ACMP | Programa Superior en Mejora de Procesos nivel Green Belt | Aula Virtual | 06 OCT.21 A 06 ABR.22 - Nodo 4.0
23007
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-23007,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22308

ACMP | Programa Superior en Mejora de Procesos nivel Green Belt | Aula Virtual | 06 OCT.21 A 06 ABR.22

  • Fecha: Del 06/10/2021 al 06/04/2022. Duración: 104 horas formación + 3 horas de coaching
  • Horario: de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h. (ver calendario)
  • Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza (AULA VIRTUAL)
  • Coste: 1.995 euros *(Bonificación máxima 1.352 euros a través de Fundae)

 

  • Dirigido a: Todas aquellas personas que quieren adquirir una sólida base para desarrollar un cambio en sus empresas de una gestión actual de procesos a una gestión por procesos: directivos, directores de departamento de Calidad, de Producción, de Administración, de Ingeniería y oficina técnica, departamentos de Logística, encargados y mandos intermedios.
  • Descripción

    Los múltiples desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy día (atraer clientes, internacionalizarse, adaptarse a los avances tecnológicos, reducir costes, etc.) impulsan a sus líderes a promover actuaciones que les permitan mejorar de manera continuada y permanecer competitivas.

    Conscientes del reto, las organizaciones más avanzadas se caracterizan por la aplicación sistemática de metodologías y herramientas que optimizan la gestión y mejoran sus procesos operativos. Lean Manufacturing y Seis Sigma son las más relevantes y demandadas actualmente en todo tipo de industrias y sectores.

    Lean Manufacturing y Seis Sigma son metodologías diferentes pero complementarias que comparten el objetivo común de la mejora continua de los procesos para entregar el máximo valor al cliente. Mientras Lean se centra en el incremento de la velocidad de los procesos, Seis Sigma se enfoca en el aumento de la calidad.

    Lean Manufacturing propone la eliminación continuada de los despilfarros de los procesos operativos para hacerlos más eficientes y ágiles y responder a los requerimientos del cliente creando un flujo continuo de valor.

    Lean Manufacturing engloba una cultura, un marco metodológico y un conjunto de herramientas y técnicas que sirven para eliminar o reducir el despilfarro.

    Por su parte, Seis Sigma es una metodología estructurada y disciplinada de mejora de procesos que se centra en la reducción de la variabilidad de los mismos con el fin de eliminar los defectos en la entrega de un producto o servicio al cliente.

    Seis Sigma es a su vez una estrategia de gestión que se caracteriza por la necesidad de disponer de información cuantitativa y veraz respecto del desempeño de los procesos y productos.

    El Green Belt es un especialista en la metodología y sus herramientas que en unos casos lidera proyectos y en otros apoya a los equipos a lo largo de su avance aportando su conocimiento y experiencia.

  • FormadoresIosu Palacios Osambela 
    Socio fundador y director de proyectos en ACMP y Smart Lean SolutionsCarlos Achaerandio
    Socio fundador y director de proyectos en ACMP y Smart Lean Solutions
  • Certificación

La formación cumple los requisitos de la UNE-ISO 13053-1:2012 para la obtención del nivel Green Belt. El alumnado que complete la formación, apruebe el examen y finalice con éxito el proyecto Green Belt recibirá un certificado emitido por ACMP .

DESCARGA EL PROGRAMA

ACCESO A INSCRIPCIONES

 

 

Fecha

Oct 06 2021 - Abr 06 2022
¡Caducado!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.