Cooperación empresarial para la Industria 4.0 - Nodo 4.0
22065
post-template-default,single,single-post,postid-22065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cooperación empresarial para la Industria 4.0

We're quite the bloggers

Cooperación empresarial para la Industria 4.0

NODO 4.0: Caso de éxito en tecnologías de automatización, fabricación aditiva y otras tecnologías.

La cooperación empresarial es una valiosa herramienta con la que adquirir el fortalecimiento necesario para afrontar retos que de hacerlo individualmente sería mucho más complicado y en muchos casos imposible.

Generar alianzas o colaboraciones no solo entre las propias empresas si no también con otras alianzas ya establecidas podría ser una buena estrategia para abordar proyectos de mayor envergadura y aspirar a nuevos mercados.

 

Son muchas las empresas que han decidido establecer alianzas estratégicas y cuyos casos de éxito podrían servir como ejemplo para ser implementados en La Rioja. El objetivo de la sesión será mostrar un caso de cooperación de empresas especializadas en innovación y en soluciones tecnológicas habilitadoras de la Industria 4.0. Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano el valor añadido que supone la formación de alianzas para competir en el mercado con proyectos específicos y para colaborar en soluciones complejas ofreciendo soluciones globales.

 

Ponentes:

  • César Gonzalvo – IRUÑA Tecnologías de Automatización
  • Mikel Arbeloa – HIRUDI Sistemas 3D

 

Programa:

En esta Jornada se presentará el caso de esta red de empresas vinculadas a la transformación digital, cuáles fueron sus motivaciones para crear la agrupación, como es la actividad que desarrollan y se planteará un dialogo abierto con el público asistente para que haya un intercambio de ideas sobre este tipo de colaboraciones empresariales.

 

FUENTE: Federación de Empresas de La Rioja

No Comments

Post a Comment